All Collections
ESPAÑOL
Configuraciones de la cuenta
Cómo cambiar tus preferencias de idioma en IdeaBuddy
Cómo cambiar tus preferencias de idioma en IdeaBuddy
Updated over a week ago

Si desea cambiar a su idioma preferido y que las páginas de IdeaBuddy se muestren en consecuencia, tiene varias opciones para hacerlo:

  1. Durante la creación de cuenta:
    Cuando esté en el proceso de crear su cuenta IdeaBuddy, puede configurar fácilmente su idioma preferido en la Inscribirse página. Esta selección inicial garantizará que su experiencia con IdeaBuddy sea en el idioma elegido desde el principio.

  2. Al iniciar sesión:
    Si ya has creado una cuenta y estás Iniciando sesión, también puedes ajustar tus preferencias de idioma en esta etapa. IdeaBuddy le brinda la flexibilidad de elegir su idioma cada vez que inicia sesión, lo que garantiza una experiencia personalizada.

  3. Dentro de IdeaBuddy:
    Una vez que haya iniciado sesión, navegue hasta el Mi perfil página dentro de IdeaBuddy. Aquí puede realizar cambios en sus preferencias de idioma en cualquier momento. Esto le permite cambiar de idioma según sus necesidades o preferencias cambiantes.

Cambiar sus preferencias de idioma en IdeaBuddy es un proceso simple y tiene la flexibilidad de hacerlo durante la creación de la cuenta, el inicio de sesión o dentro de la aplicación en la página "Mi perfil". ¡Disfruta usando IdeaBuddy en el idioma que más te convenga!

Did this answer your question?